ANTISATURNO

Burbuja Glámping Alto Tajo.-

Reservas en el 699011438 o en lacasa@hotmail.com

El lugar donde arte, confort rural y astroturismo se dan la mano. Dentro del Parque Natural del Alto Tajo, con los cielos más oscuros de toda Europa Occidental después de Canarias y en proceso de certificación de Reserva Starlight.

Nuestra propuesta tiene de especial, además de los cielos oscuros, que es una única burbuja con lo que toda la finca con la burbuja, piscina, bañera de hidromasaje y parking son exclusivos para 2 personas.

El desayuno está incluido y para la cena os la podemos llevar o también disponéis de microondas, nevera, menaje y copas de vino si queréis traer algo preparado.

MODO INVIERNO.- Recomendaciones

En invierno, para poder disfrutar al máximo de la experiencia glámping hay que tener en cuenta dos cosas:

Por un lado os recomendamos intentar llegar a la burbuja desde las 14:30 / 15:00 que es posible, para usar la bañera de hidromasaje antes de la noche (o por la mañana del día siguiente) para que de empeñarse la burbuja, de tiempo con los deshumidificadores a estar en perfectas condiciones para la noche.

Y por otro, que es posible pasar toda la noche con confort dentro de la burbuja hasta una previsión de mínimas de 2 ó 3 grados bajo cero. Pero de tener noches más frías tenemos un plan B: y es que en invierno el alquiler de la burbuja incluye además un apartamento junto a la misma con otra cama y chimenea de pellets.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ablanque-id19002